Lo importante es lo que no se ve

Unos frescos antiguos hallados en Rumanía ponen al rojo vivo la teoría del apocalipsis

Iglesia de San Nicolas en Brasov. Rumanía

UNOS FRESCOS ANTIGUOS HALLADOS EN RUMANÍA PONEN AL ROJO VIVO LA TEORÍA DEL APOCALIPSIS
LAS IMÁGENES HACEN ALUSIÓN AL CAMBIO DE LOS POLOS MAGNÉTICOS

La noticia ha sido dada en Castellano por la web rusa RT con estos titulares:

Unos frescos antiguos hallados en Rumanía ponen al rojo vivo la teoría del apocalipsis

Las imágenes son muy similares a los que anuncian el apocalipsis:
cambio del polo magnético de la Tierra y las erupciones solares

La noticia original en prensa Rumana aquí

Según explicó la presidenta del fondo Dacia, Livia Pandeli, lo sorprendente de estos frescos es que en el momento en que fueron pintados, aproximadamente en el siglo XVII, la iglesia aún no había reconocido la revolucionaria teoría sobre la rotación de los planetas alrededor del sol, ni sobre el cambio de los polos magnéticos de la Tierra.

En el fresco más inusual, denominado ‘La rueda del mundo’, se puede apreciar la rotación de la Tierra alrededor del Sol, dentro del cual se aprecia un triángulo equilátero con “el ojo que todo lo ve” que envía rayos solares hacia la Tierra, informa el diario local ‘News Brasov‘.

El Ojo que todo lo ve” y los rayos solares

También se distinguen algunos santos que tratan de mover la tierra, como si quisieran darle vuelta, lo que se asocia con la teoría del cambio de los polos magnéticos del planeta.

También se distinguen 4 santos (¿los cuatro evangelistas?) que tratan de mover la tierra, como si quisieran darle vuelta (girando en sentido contrario a las manecillas del reloj), lo que se asocia con la teoría del cambio de los polos magnéticos del planeta.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/80402-frescos-antiguos-hallados-rumania-ponen-rojo-vivo-teoria-apocalipsis-fin-mundo

Curioso fresco que representa a Dios/Padre con túnica  y barba blanca, con triangulo amarillo detrás de la cabeza, sobre fondo cuadrangular; desde su cuello sale una espada hacia abajo y…

con su mano derecha señala una constelación de 7/8? estrellas. Su Aura corporal en forma de vesica piscis y degradado del rojo en cuatro partes.

Rueda de la Vida con 4 círculos concéntricos en el eje y cinco figuras bíblicas en sus 14 radios, con santos y ángeles a sus lados y la figura de Jesucristo arriba.

La noticia en periodico Rumano y traducida con google (¡perdón!):

APOCALIPSIS EXCLUSIVA CON CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS, PREDIJO UN FRESCO DE BRASOV ŞCHEII

apocalipsa brasovbiserica sf. nicolaebrasovcartierul schei brasovfundatia dacialiviu pandeleprima scoala romaneascaroata lumii brasovstiri brasovvasile olteanu


Descubrimiento excepción Şcheii Iglesia de San Nicolás en Brasov. Prof. Vasile Olteanu sacerdote dice que hay una pintura llamada ”El Mundo de ruedas”, en el que Apocalipsis se anuncia por el cambio de la Tierra polo magnético.

Como usted sabe, durante este período son famosos por temas de moda en apăocalipsa de 21.12.2012.ocupado este año. Pero sobre el final del siglo, no se sabe todavía cuando se escribió bien conocido, y el Apocalipsis controversial, de Juan. El último capítulo de la Biblia se puso de manifiesto de muchas maneras.De la pintura de los frescos murales laicos en las iglesias y monasterios, fin del mundo se retrata bastante miedo.. En la Iglesia de ”San Nicolás” Schei es un lugar que ningún turista no ha visitado por décadas. Hay no menos de 13 escenas del Apocalipsis, pintados en la ranura de bóveda. Además de un fresco desconcertanteque nadie pudo entender hasta ahora, pero sorprendentemente se parece a lo que vemos en los documentales sobre las predicciones para el año 2012: Las llamaradas solares y cambio del polo magnético.

Seguridad de disposición expresa, cerrado al público

Iglesia de San Nicolás en Schei, lugar de culto, la cuna de la lengua rumana y la riqueza de preciosas reliquias históricas, todavía esconde muchos tesoros. Uno de ellos es sacristán del Norte, una sala situada en el lateral de la iglesia, en los años 70, fue cerrada al público, de la seguridad del estado específico.

Es, de hecho, otra iglesia, dedicada ”Asunción”. Usted puede ver el altar, iconostasio decorado con pinturas grandes, torre pequeña pintada. Escenas del Apocalipsis, Jesús con una espada en la boca, los ojos de David …Atípicos escenas bíblicas. Madre de Dios rige el mundo por venir

La capilla es de sólo 12,6 metros de largo, con altar y 4,5 metros de ancho, es de planta rectangular con arcos de medio punto y una torre en el centro. Pantocrátor está pintado en la torre del cielo, que Cristo Jesús, como Rey del Mundo.

Al este, pero es la Virgen con el Niño en un trono entre dos arcángeles. Hacia el oeste, nos encontramos con varias escenas del ciclo de la Pasión. Tema de la resurrección está ricamente ilustrado con docenas de escenas. Muy especial es el fresco que representa el Primer Concilio de Nicea en el año 325 de los 318 santos padres, el emperador Constantino el Grande se encuentra rodeado por los obispos.
Algunas escenas del Antiguo Testamento también están pintadas en las paredes. Las pinturas fueron realizadas en 1737 por George alimentados y su hermano Gregorio, a expensas de su hermano Radu şcheienilor Sandru Hagi, Hagi Theodore Ciurcu y su hermano Demetrio, como se indica en su registro de la iglesia. La dedicación de la capilla conserva inscripción icono confirmando el autor y la fecha: “Iconopiseţ Painter Gheorghe, 1738″. Porche capilla fue pintado por el pintor Juan, hijo Gregory, quien produjo y escenas del Apocalipsis de Juan “, dice el profesor Priest Basil Olteanu, director de la Primera Escuela Rumana, que se encuentra en el patio de la iglesia de San Nicolás en Brasov Şcheii .

Inicialmente, la capilla ha servido como sacristía (la casa del misterio de la Orden de Nuestra Señora) y el lugar de la confesión. Más tarde, se convirtió en capilla funeraria, desde 1856 hasta 1970, cuando fue cerrado inmediatamente. Polos de la Tierra revertir Arcángeles Encontramos el fresco más interesante en un contrafuerte. Se llama “El Mundo Wheel” y “da un giro escena única de la Tierra alrededor del Sol, aplicado rotación santa, única – todo el mundo. Sol, dentro de los cuales es un triángulo equilátero que rodea “el ojo implacable” lanzando rayos mortales hacia la Tierra.Es el “Ojo de David”, pero se ve y símbolo masónico. La Tierra es una esfera sostenida por cuatro caracteres. De dos en dos y polos opuestos, estos personajes tienen la ropa del mismo color. Parece que hay dos hombres y dos mujeres.

No tenían la misma edad, misma raza o parecen ser. Pero lo más curioso es su posición.Los personajes intentan mover el planeta, pero no el movimiento de rotación horizontal, sino vertical, como si quiere tirarlo por la borda. Si la rueda del mundo es parte de las escenas que representan la gran tribulación, entonces usted no puede hacer la conexión mucho más distribuido teoría de la inversión polos magnéticos de la Tierra, un tema que anuncia el fin del mundo.Una representación única en el mundo
Sin embargo, los ángeles representación Tierra está girando por lo menos extraño, único en el mundo. ”En el momento en que fue pintado, la Iglesia Católica no ha admitido la teoría revolucionaria de Galileo, a pesar de un siglo. En 1741, el Vaticano permitió la publicación de libros científicos y sólo reconoció formalmente que la Tierra gira alrededor del sol.
Por otra parte, en 1738, no había duda de la rotación de los planetas. Curiosamente, pintó una teoría científica en una iglesia. ¿Con qué fin? «Mundo de ruedas» debe atraer la atención de los teólogos y los científicos, buscando una interpretación en esta ocasión, el fresco de Schei de un gran signo de interrogación que perturba la humanidad “, dijo el presidente de la Fundación Dacia, Alan Pandele, que es el iniciador de laacción por la cual María se convirtió en mecenas de Brasov

fuente:http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2012/12/singulares-imagenes-en-iglesia-san.html

http://nueva-gaia.blogspot.com.es/2012/12/singulares-imagenes-en-iglesia-san.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s