Lo importante es lo que no se ve

¿Un Atlante Rescatado por los Extraterrestres?

Hace apenas dos días que ha llegado a mi la noticia de los antiguos dibujos de las piedras mayas puestas a la luz pública recientemente por el gobierno Mexicano.

No puedo dejar de comunicar mi sorpresa por la confirmación que estas piedras dan a lo que hasta ahora me he venido refiriendo a través de la Cenuítica junto con las interpretaciones de los dibujos en los campos de cultivo y antiguos grabados egipcios y sumerios.

En este otro grabado se distingue perfectamente una nave que se apoya en el suelo con sus dos patas. En el fondo aparece el Sol a la izquierda y parece verse el planeta Saturno a la derecha.

Abajo, en donde la nave aterriza, parece que yace alguien tendido sobre el suelo. Parece estar en una barca  que o bien ha naufragado o bien se ha hundido y se encuentra en el fondo del mar. La estructura en forma de punta sobre su cabeza hace suponer que se trata de la proa de una embarcación, al igual que parece aparecer la popa de la misma embarcación en la forma redondeada que hay bajo sus pies. La forma que rodea a este personaje acostado, por encima de él, tiene como unas olas dibujadas, y si se encuentra alrededor de lo que parece una embarcación, entonces si que puede tratarse de las olas del mar, que es por donde van las embarcaciones.

El hecho de que la nave, desde el cielo se dirige hacia alguien que esta acostado sobre una embarcación hace suponer que si que vaya a rescatarlo de alguna desgracia marítima sucedida, o bien naufragio a la deriva o hundimiento.

Si el personaje está con los ojos y la boca abierta como dirigiéndose hacia quienes le están rescatando, eso aún hace suponer más que se trate de un naufragio debido a una fuerte tempestad mostrada por las olas que rodean a la embarcación.

Es extraño que la embarcación del naufrago parece estar hecha a la medida de su cuerpo. Como si esa embarcación estuviera hecha justamente para que él se salvase. Es decir, como si él de algún modo supiese que iba a venir una fuerte tempestad y que debía de fabricar una embarcación a tiempo para poder salvarse. Aunque en ese caso de tener que hacer una embarcación a medida para salvarse, es porque en realidad no se trata solo de una tempestad marina, sino de un fuerte aguacero que producirá una inundación, es decir, un diluvio,… por eso fabrica la barca a su medida con la que poder salvarse de ese diluvio.

Ya que de nada sirve fabricar una barca a medida para así prevenirse de las tempestades marinas, pues todas las barcas ya intentan fabricarse a prueba de ello, en arreglo a la tecnología de cada época.

El agua parece levantarse bastante por encima del cuerpo que yace acostado, o bien para representar que se ha  hundido dentro del agua (aunque parece mas un naufragio) o bien como una gran ola que le va a cubrir a él y a sus entornos,… pudiendo salir a salvo con su embarcación hecha a su medida.

Esto se parece mucho al típico diluvio bíblico en el que Noé se preparó con su barca para salvarse él, su familia y algunas especies vivientes más.

¿Se refiere este antiguo grabado al mismo diluvio al que se refiere la Biblia?

Pues este antiguo grabado ha sido hallado en Centroamérica proveniente de la antigüedad de este lugar, que está bastante lejos de los lugares a los que se refiere el antiguo testamento de la Biblia.

¿No se referirá este dibujo al hundimiento de la Atlántida y posterior rescate de los extraterrestres hacia algunos sobrevivientes, como a este naufrago del dibujo?

Aunque la verdad es que este tiene un rostro diferente al humano, con los ojos muy grandes e inclinados. ¿Serian así los atlantes… o algunos de ellos? ¿O serian una mezcla entre humanos y seres de un aspecto diferente provenientes de otro lugar del universo? ¿O simplemente este personaje es uno de nuestros antepasados… pues antes teníamos este aspecto y éramos así?

El personaje, por su expresión parece enojado, como si la causa de ese supuesto diluvio hubiese sido una gran guerra que sucedió en aquella época remota.

Pues da la sensación de que se dirige a quienes le van a rescatar como si les conociera habitualmente, es decir, que el rescatado debería de pertenecer a una civilización que ya tenían una alta tecnología, como para poder construir naves como la que aparece en escena.

¿Tendrían los atlantes ese alto desarrollo tecnológico?

Agradecimientos a Fernando Ortolá: cenuitica.blogspot.com

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2012/04/un-noe-atlante-rescatado-por-los.html

Anuncios

3 comentarios

  1. traker00

    Excelente trabajo de dibulgacion amigos.
    Es la primera noticia que tengo de esta piedra tallada y me ha recordado nada mas verla a los cantos rodados de Nazca e Ica,pero con grandes diferencias fisionomicas,entre el personaje que aparece en este bajorrelieve y los que se pueden ver en los citados cantos o piedras de rio,El tamaño y forma de los ojos y la diferencia en la nariz son lo mas relevante creo,pero no hay que despreciar el gran detalle con el que se describe el traje.

    Otro detalle que he notado,es que se ve que tiene lo que los moteros llamamos el “casco levantado”.En los cascos que se levanta el barbuquejo con la pantalla para que entre el fresco(Los motoristas de la G.C. de trafico equipan este tipo de cascos.)Cuando lo levantas queda en esa forma que se ve-como un gorro de pico casi-y si se fijan el diseño esta tambien muy claro.

    La tecnica del carbono14 no puede datar la edad de una piedra si no tiene algo organico cerca de su ubicacion o dentro para datarlo,como un fuego,huesos,pelo etc…de modo que es imposible datar esta piedra ni ninguna.¿Entonces cuanto tiempo tendra esta piedra o los cantos rodados de Ica y Nazca?En mi humilde opinion,muchos mas de lo que le atribuye.

    10 abril, 2012 en 18:43

    • Es verdad lo del casco, si que lo parece, no me había fijado en ello, parece un casco levantado, muy buena deducción, te felicito.
      Hay alguna que otra piedra de esta colección que también tiene algún personaje con un artilugio similar en la cabeza, que tal vez se lo podría atribuir también a un casco.
      No sería de extrañar que así fuera dado a la alta tecnología que parecen representar.

      14 abril, 2012 en 23:43

  2. Andrónico Rael.

    En el pasado los atlantes desarrollaron una gran tecnologia debido al contacto con los Maestros de la gran hermandad blanca en colaboración siempre con los hermanos mayores del espacio que les ayudaron, esto fue en la época dorada de la Atlantida.

    11 junio, 2013 en 10:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s