Lo importante es lo que no se ve

Vuestro Maestro Interior

Amados,

Lucháis por percibir la presencia de los Maestros de la Sabiduría, aspirando a que Se manifiesten a vuestros ojos y a vuestros sentidos.

Antes de que eso, algún día, pueda suceder, tendréis primeramente que contactar con el "Señor de vuestra Alma". Tendréis que, definitivamente, haber reconocido y amado a vuestro Maestro Interior.

Vuestro Maestro Interior es vuestro mayor amigo y consejero. Él es un Ser real, legítimamente a vuestro alcance. Él es un Ser excelso, siempre pronto a derramar en vosotros la Luz de la Sabiduría; siempre pronto a encender para vosotros la Luz esclarecedora y orientadora en el Camino.

Es errado buscar, de forma invariable y exclusivamente, la Luz y las soluciones fuera de vosotros, aunque las fuentes iluminadoras puedan —pudiesen—  ser los Maestros de la Divina Jerarquía.  No debéis continuar  dependiendo exclusivamente de vuestros Hermanos Mayores, de cualquier intermediario de lo Divino. Si fuera esa vuestra forma de proceder, tardaréis en encontrar la verdadera llave del camino: vagaréis por largo tiempo en un halo de indefinición, posiblemente cerca del tesoro, pero ignorantes de la forma en como volverlo parte integrante de vosotros.

La personalidad  es como la sombra del alma reflejada en el mundo lodoso de las formas y de las ilusiones. Permaneceréis siendo simplemente una sombra si no aspiráis — vehementemente y por encima de todo — al soplo, al alimento constante y vivificante, que proviene de vuestra propia alma.

Para tornar la personalidad verdaderamente viva, el alma —el Yo Superior, el Yo Mayor— tendrá que poder insuflar, tendrá que inundar y llenar ininterrumpidamente con su vida esa sombra (que es hoy, vuestra morada), a través del camino que abráis, esforzada y persistentemente, entre las dos. Si no hubiese ligación, si no hubiese relación entre lo "Alto" (los mundos mas elevados) y lo que está abajo (los niveles de mayor materialidad) no habría Evolución.

Los peldaños no son infranqueables. Por eso el concepto de Jerarquía de los estados de conciencia es vital e indispensable. Aspirad, directa e internamente, al plano donde habita vuestra alma y construiréis la escalera de fuego por donde con seguridad, os elevaréis. Solo el alma —solo vuestro Maestro Interno— os traerá la Luz de la Verdad, os concederá la Luz de la Emancipación, os conducirá en la Luz de la Libertad del Reino de las Almas consagradas y unificadas.

Siempre los pioneros de la historia de la humanidad, los que tuvieron la fuerza y el poder de arrastrar consigo el peso de las redes de la evolución colectiva, unieron e integraron su "sombra" (el reflejo del Yo Real) a la propia alma. De ese modo, hasta su personalidad se tornó luminosa y se volvió trasmisora de la verdadera Sabiduría. Por eso fueron capaces de entender y poner en acción una parte del Plan del auténtico progreso — el Plan Evolutivo.

El genio que Sócrates decía oír, no era un ser externo pero, sí, el Eco sublime de su propia alma.

Por el Señor Maitreya

Fuente: http://www.luisprada.com/Protected/vuestro_maestro_interior.htm

Una respuesta

  1. antonio ramon miquel martinez

    Es cierto y doy fe de ello. Nuestro señor Maitreya, el maestro de maestros está aquí con todos nosotros. muy pronto su aparicion pública a los medios de comunicación sera´ un hecho. Maitreya dará su bendición a toda la humanidad. mis saludos a todos. Antonio R. Miquel.

    9 mayo, 2013 en 14:37

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s