Lo importante es lo que no se ve

PROYECTO HAARP: CONSECUENCIAS SEGÚN LOS CIENTIFICOS- PARTE TERCERA

clip_image001

Chossudovsky, en 2005, afirmaba que pruebas científicas recientes revelaban que el HAARP estaba en total funcionamiento y tenía la capacidad de  provocar posibles inundaciones, sequías, huracanes y terremotos.

Consideraba que “desde el punto de vista militar, es un arma de destrucción masiva que, potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva”.

clip_image002

Sin duda, de todos los contaminantes que hemos sabido arrojar a la atmósfera en los últimos dos siglos, los menos publicitados son ciertas radiaciones electromagnéticas a las que algunos hacen responsables de las perturbaciones climáticas. La fuente más sospechosa de esas radiaciones se encuentra en Alaska y forma parte de un proyecto militar estadounidense. Se la conoce con la sigla HAARP“, según Pablo Capanna, en Rebelión.

El calentamiento global de la atmósfera, que hasta hace poco tiempo sólo preocupaba a los meteorólogos, ha comenzado a ocupar la primera plana de los diarios después de una secuencia poco usual de catástrofes ambientales, como el tsunami asiático, el huracán Katrina y las bruscas fluctuaciones climáticas que recientemente se han venido registrando”.

Los científicos tampoco descartan posibles alteraciones en placas tectónicas, es decir, la posibilidad de causar movimientos sísmicos.

clip_image003

Esta investigación de carácter deliberadamente militar, podría tener consecuencias nefastas. Podría ser dirigida contra países enemigos o incluso contra países aliados sin su conocimiento para desestabilizar economías, ecosistemas, agricultura e incluso tendencia política.

Algunos científicos afirman que “los militares al mando de este programa bien podrían poner de rodillas la economía completa de un país en pocos años y nadie comprendería nada”.

clip_image004

A menudo, nos preguntamos qué tipo de pecado han cometido regiones enteras que, no sólo han de afrontar una teórica pobreza extrema, sino también la lucha contra elementos climáticos apocalípticos. A nadie en su sano juicio y con la información que nos dosifican, se le ocurriría pensar que dicha plaga meteorológica pueda ser deliberadamente provocada.

Sin embargo, y a juzgar por lo que varios científicos aseguran, esto es más que probable, y no sólo eso, sino que afirman que HAARP puede ser tan sólo la punta del iceberg.

clip_image005

El científico Nicholas Begich y la periodista Jeanne Manning, según el libro “Angels don’t play this haarp”, 1995  (“Los ángeles no tocan esta haarpa”), están convencidos de que a través de este proyecto, se estarían enviando haces de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera que estarían contribuyendo a su calentamiento.

Afirman que “la enorme diferencia de potencial generada podría cambiar e incluso desplazar la ionosfera, provocando un caos total en las comunicaciones de la tierra. Así como destruir misiles o aviones, cambiar las condiciones atmosféricas al modificar la absorción de los rayos solares y aumentar las concentraciones de ozono, nitrógeno e incluso afectar negativamente al cerebro”.

clip_image006

Beguich

En este sentido, Beguich afirma que “existe un informe sobre el desarrollo de un sistema capaz de manipular y trastornar los procesos mentales humanos mediante la radiación de frecuencias de radio sobre extensas zonas geográficas”.

clip_image007

Luc Mampaey, ingeniero comercial asociado a GRIP (Grupo de Investigación sobre la  Paz y la Seguridad) afirma que “los seres vivos son especialmente sensibles a las altas frecuencias moduladas en muy baja frecuencia ya que las moléculas ultra-largas como el ADN y el ARN que contienen, se decodifican en estas bajas frecuencias y resuenan”. Y continúa: “hay decenas de investigadores que dicen que el ADN es 400 veces más absorbente que el agua para estos efectos”. Algunas consecuencias: “mutaciones genéticas imprevistas que concernirían eventualmente a algunos virus” o “enfermedades que afectarían al sistema de orientación de los cetáceos o las aves migratorias”.

clip_image009

La doctora en Física, Elizabeth Rauscher, explica sobre el programa que se trata de “bombear tremendas energías en un sistema molecular de muy delicada configuración –la ionosfera– exponiéndola a reacciones catalíticas y efectos no lineales. Al focalizar las radiaciones con una suerte de ‘acupuntura’ atmosférica, la rotación de la Tierra podría causar no ya un agujero en la capa de ozono sino una verdadera incisión. Pero el hecho es que la ionosfera todavía nos pertenece a todos“. 

clip_image010

Rosalie Bertell  –

De la misma opinión es la doctora canadiense, Rosalie Bertell (Doctora en Biometría por la Universidad Católica de América de Washington y Presidenta del Instituto Internacional de Asuntos de Salud Pública) reconocida mundialmente, confirma que los científicos militares estadounidenses están utilizando los sistemas climáticos como un arma potencial. Los métodos incluyen el aumento de la intensidad de las tormentas y la desviación de ríos de vapor en la atmósfera del planeta con el objetivo de provocar sequías o inundaciones. Bertell entiende que los calentadores ionosféricos modifican el campo magnético del planeta. (The Times, Londres, 23 de noviembre de 2000)

clip_image011

Esta científica que investiga  los efectos de las guerras en el medio-ambiente, es de la opinión que una perturbación intensa de la ionosfera puede tener como resultado la liberación de enormes masas de electrones libres, las denominadas « lluvias de electrones », que podrían provocar el cambio del potencial de los polos eléctricos y el consiguiente cambio de los polos magnéticos de la Tierra.

Si el HAARP tiene la capacidad de modificar el campo electromagnético de la Tierra, ¿qué otras consecuencias podría tener el uso de este programa?

clip_image012

Rosalie Bertell  –

Sobre PROYECTOS QUE PRECEDIERON AL HAARP, puede leerse un detallado artículo de Rosalie Bertell en el que trata proyectos como el Proyecto Argus (1958 ), Proyecto Starfish (1962), SPS: Solar Power Satellite Project (1968 ), Saturn V Rocket (1975), SPS Military Implications (1978 ) , Orbit Maneuvering System (1981), Innovative Shuttle Experiments (1985) , Mighty Oaks (1986), Desert Storm (1991) , High Frequency Active Auroral Research, Program HAARP (1993) , Poker Flat Rocket Launch (1968 to Present).   

clip_image014

Según esta investigadora, el HAARP “se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.

clip_image015

La preocupación que está generando este programa militar está calando más allá de los ámbitos científico y medioambiental. El HAARP tiene la capacidad de “dañar la mente de poblaciones enteras, utilizando ondas de muy baja frecuencia“, según la Duma (parlamento) rusa. Y no sólo eso, también según un informe de la Duma, “EE.UU planifica realizar experimentos a gran escala bajo el programa HAARP y crear armas capaces de romper las líneas de comunicaciones o radio y equipos instalados sobre naves espaciales y cohetes, provocar serios accidentes en las redes eléctricas y en óleo y gasoductos”.

Parece ser que tampoco Rusia está libre de pecado pues sería propietaria de un calentador ionosférico tan potente como el HAARP, llamado Sura. Localizado en Rusia central, a unos 150 kms de la ciudad de Nizhny Novgorod.

clip_image017

¿ESTAMOS ANTE EL APOCALIPTICO CAMBIO CLIMATICO

QUE REZA EL PREDICADOR AL GORE

O ANTE UNA GUERRA DELIBERADA Y SILENCIOSA

DE ACCIÓN GLOBAL?

Anuncios

Una respuesta

  1. Steffy

    Terremoto en mi pais es a causa de harp????? Acasoo

    22 abril, 2016 en 22:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s