Lo importante es lo que no se ve

Reflexiones

 

Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

El misterio del origen del ser Humano es en si uno de los mayores enigmas que hay en la actualidad, durante centurias el creacionismo religioso ha dado su repuesta sobre el origen del hombre y más recientemente la ciencia oficial a través de la “teoría de la evolución de las especies” cuenta su versión del origen del hombre, ciencia y religión por años llevan peleándose cual tiene la razón, ahora, en las últimas décadas “ha surgido” otra teoría que trata explicar el origen de la humanidad, se conoce como el “Intervencionismo”, la cual dice que hubo alguna Inteligencia externa que jugo un “papel” muy importante en la creación y evolución de ser humano o más aún, quienes trajeron a los seres humanos a este planeta, estos seres ya se conocían en relatos antiguos de muchas culturas de la Tierra con el nombre de “Dioses.”

Entonces, ¿dónde adquirieron los seres primitivos esa facultad para crear lo inconcebible? ..En si..Arqueología Inexplicable..grandes misterios que ponen en duda la teoría de la evolución de especies y el origen del hombre…ufff miles de cosas que no sabemos, misterios que ocultan mas misterios.

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/#!/2012/07/reflexionesveritas-boss-4.html

About these ads

Una respuesta

  1. Evolet

    Y cada vez más. Cuanto más creemos saber, menos sabemos.

    5 julio, 2012 en 4:22

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.371 seguidores