Lo importante es lo que no se ve

PROYECTO UR…..(1)

Al plasmarse en el Universo Material la idea de la creación de la nueva humanidad, las civilizaciones que apoyarían el plan comienzan a trabajar. Se eligen 8 planetas de categoría UR dentro de nuestro Universo Local y la Tierra es uno de los elegidos por sus proyecciones futuras ya visibles. Los planetas de categoría UR son aquellos que poseen un solo Sol, donde toda forma de vida puede adaptarse, su aura celeste azulada revela la condición espiritual de su emisor y los distingue entre otros. A estos planetas llegan seres del Universo Material con rango de Eloim, ingenieros genéticos sembradores de vida.

Las ideas de cuestionamiento al plan se estaban manifestando con mayor fuerza en los sistemas de la constelación de Orión en estos momentos.Siete ingenieros genéticos son seleccionados para crear la humanidad en el planeta por los 24 Ancianos.Tras la catástrofe sucedida en la Tierra en la Era Terciaria ,ya hay vida propia en el planeta y se han desarrollado protominidos (antepasados en línea directa del hombre) pero con mínimas posibilidades de supervivencia , condenados a desaparecer. Comenzando con el proyecto, estos Eloim se instalan en un lugar entre África, Madagascar y Mesopotamia, en un continente hoy desaparecido LEMURIA. En una nave con un tamaño de más de 50 Km., traían diferentes especies de insectos y plantas de otros planetas para instalar y ampliar la gran gama que existía en este mundo.

Tenían incluso plantas con propiedades alucinógenas que solo usaban ellos, retardaban así el proceso de envejecimiento que la atmósfera de nuestro planeta les hacía sufrir; para ellos ese consumo era favorable pero sabían que el efecto que haría sobre las criaturas creadas era perjudicial, de consumirlo le provocaría un gran retraso en su desarrollo, por lo tanto mantenían estas plantas fuera del alcance de otros prohibiendo su consumo.El primer paso fue intervenir a un grupo de proto-homínidos remotos antepasados del hombre que llevaron al interior de la gran nave. Así, fruto del experimento, los Elohims consiguieron una variedad de andróginos; es decir, seres que poseían ambos sexos. Sin embargo, y a pesar que el proyecto inicial fue todo un éxito, los andróginos no se adaptaron a la densidad del plano, por lo que se podía prever que no sobrevivirían al ser tan frágiles y sensibles frente a la agresiva dinámica de cambio que imperaba en aquel entonces en nuestro planeta. Ante este fracaso deciden experimentar con los homínido del propio planeta, se sintetiza así una forma de vida muy resistente a las condiciones ambientales, la primer raza humana de la Tierra, la raza negra.

Uno de los Eloim que simpatizaba con la disidencia Luciferina realiza una variante no permitida y fuera del plan; alienta a algunos de los seres creados a consumir de las plantas alucinógenas.Se había programado dosificar la entrega de información, no ocultarla.Los otros Eloim sin saber de la traición, tuvieron miedo del Hombre, por lo imprevisible de su conducta y excesiva curiosidad.Por esta capacidad del hombre, que los Elohim no poseen, le temen. No hubo voluntad de continuar el experimento por creer al hombre culpable e ingobernable. Lo expulsan de la nave, saliendo el hombre de la cuarta dimensión de conciencia, de una cuarta dimensión síquica de potenciación de facultades, habiendo alterado su constitución orgánica física. Al salir se dan cuenta de que no son únicos sobre la Tierra, habiendo manadas de protominidos vagando por ahí y se mezclan…..

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/06/proyecto-ur1.html

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.371 seguidores