Lo importante es lo que no se ve

Jacques Nietzermann, y sus Predicciones hasta el 2012

En 1950, a los 10 años, predijo que un hombre caminaría en la Luna en 1969. En 1960 se mudó a California, desde donde vio el cumplimiento de esa predicción. En 1980 fue entrevistado en su casa, en donde predijo cosas para el futuro, que se cumplieron con un notable nivel de acierto:

  • Dijo que habría un desastre nuclear en la Unión Soviética antes de 1990, que haría reconsiderar al mundo el empleo de la Energía Nuclear. En 1986, se produjo el mayor accidente nuclear hasta el momento, en la Central Nuclear de Chernobil, en la entonces Unión Soviética.
  • Dijo que hacia 1990, el entonces llamado «Bloque Oriental», no existiría más. En 1989 cayó el Muro de Berlín que separaba los Bloques Oriental y Occidental, y en 1991, el Bloque Oriental se disolvió oficialmente.
  • Dijo que para el 2000, Estados Unidos y Rusia serían aliados, lo que ha resultado cierto.
  • Dijo que Estados Unidos sería atacado dentro de su territorio, y que esto sería como un nuevo Pearl Harbour, que abriría la puerta a una Guerra por el Petróleo, en la que el Fundamentalismo Religioso jugaría un importante papel. Claramente, se refería a los Atentados del 11 de Septiembre del 2001, y la posterior «Guerra contra el Terrorismo».
  • Dijo que entre el 2005 y el 2012, la gente de Estados Unidos elegiría un presidente negro, al que vería como una especie de Salvador, un cambio para una Nación que había sufrido; y que en esa época habría una Revolución en el país. El 2009, Barack Obama se convirtió en el primer presidente negro de esa Nación, fue visto como un Salvador al principio, y el 2011, durante su gobierno, se inició el Movimiento Ocupa Wall Street.

Sólo falta que se cumpla su última predicción, la que concierne a este año: un Encuentro con Extraterrestres, que llegan a la Tierra. Más allá del 2012, dijo, no veía nada más. Lo mismo han dicho otros videntes.

Tanto revuelo ha provocado este video, que muchos se han apresurado a poner en duda que sea realmente de 1980, y dan por sentado, sin ningún fundamento sólido, que es un fraude. Sin embargo, en el mismo video puede verse que no todo fue aciertos, pues también hay cosas que no se cumplieron, o no lo hicieron exactamente como las dijo. Por otra parte, no sería la primera vez que un vidente demuestra tener tal nivel de aciertos en predicciones a largo plazo.

 

Fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/2012/02/02/jacques-nietzermann-y-sus-predicciones-hasta-el-2012/

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.376 seguidores