Lo importante es lo que no se ve

Planeta Telúrico: Turquía, Rayos Gamma Misteriosos, un Uturunku a punto de Explotar y un Niño en Camino

Bueno estimado lector empenzamos entonces poniéndonos al día con la información más reciente e integrada ya a una Nueva forma de Conciencia. Sin lugar a dudas debemos empezar por el reciente terremoto de 7.2 ocurrido al éste de Turquía en la madrugada del 23 de Octubre (2011) donde por lo menos habrían fallecido 1,000 personas, dejando cientos de edificios destruídos y cuantiosos daños materiales (clic para ver).
Observa el Video:
Éste terremoto se dá dos días luego de que la región de Hokkaido en Japón se remeciera con un sismo de 6.1 y las Islas Kermadec con un sismo de 7.4 (clic para ver), a la publicación de éste post Turkía No deja de temblar ya que viene reportando permanentes sismos siendo el más fuerte de ellos de 6.0 (clic para ver). Lo más probable es que Ud. se esté preguntando ¿Y como estuvo el Sol?, bueno, venimos ya desde unas buenas semanas tratando de explicarle que NO debemos arrimarle la cuenta de todo al Sol, hoy cuando NASA y el equipo Fermi junto al Large Area Telescope (LAT) acaban de publicar su segundo catálogo de fuentes de rayos gamma (altas radiaciones cósmicas) en donde de las 1873 fuentes detectadas por lo menos 600 son un completo misterio, es decir, Fermi traduce y confirma desde dónde es que vienen las poderosas emisiones de rayos gamma (partículas -neutrinos) sin embargo NO EXISTEN objetos obvios que los emitan (!), llámese, pulsares, blazares, hoyos negros, materia negra etc. lo cierto es que NO se tiene idea que produce éstas impresionantes emanaciones de partículas radiactivas que léalo bien se esparcen por todo nuestro Universo inmediato, incluída la Tierra (clic para ver), partículas aceleradas ingresando al planeta nosotros lo traducimos como….. exacto: terremotos.
Por otra parte nuestro Sol por su parte sigue cual adolescente con acné repleto de regiones solares dispersas, pero su actividad y las CME’s resultan favorablemente para nosotros muy bajas (clic para ver), sin embargo los marcianos estarían con las horas contadas, ya que éste 22 de Octubre (2011) una CME de por lo menos X20 desde la parte posterior del SOL fue eyectada en dirección a un planeta que de todas maneras será rojo éste 26 de Octubre (2011) día de impacto de la CME, favor avisar a los familiares que trabajen o vivan en suelos marcianos …. oops! esa Noticia aún No se ha compartido verdad? bueno, como sea el video de la eyección solar rumbo a Marte puede verse aquí (clic para ver).
Por lo pronto en nuestro planeta 6,000 pajaros muertos en playas de Canadá (clic para ver), ahora en otros eventos: en Centroamérica llámese, El Salvador, Costa Rica, Guatemala las lluvias No paran cobrando ya decenas de vidas y desplazando a 700,000 personas por evacuaciones (clic para ver), mientras que las Naciones Unidas han confirmado que 8 millones de personas fueron desplazadas y hasta 700 personas han muerto como consecuencia de las inundaciones al sudeste de Asia (clic para ver),
por otro lado una preocupante noticia que parte desde Bolivia, un equipo de “CSI” de Geología, ya que analizan casi como forences científicos acaban de confirmar la rápida y misteriosa inflamación (hinchazón) de un Volcán al suroeste de Bolivia: su nombre, ojo, UTURUNKU (de otorongo o puma andino que simboliza la sabiduría ancestral), éste volcán de 6,000 metros de altura habría estado hinchándose a razón de 1 a 2 cm. por año en por lo menos 20 años según confirma la Universidad de Oregon, información basada en data satelital, ésto se traduce en 1 metro cúbico de magma volcánico POR SEGUNDO, lo cual representa 10 veces más rápido que cualquier otro volcán grande (clic para ver), mmm …… y ya que hablamos de volcanes en Italia el Etna cerró éste 23 de Octubre (2011) el aeropuerto de Catania luego de una espectacular erupción (la número 17 de éste año) (clic para ver),
así mismo oceanógrafos de la Universidad de Washington confirman la mayor de las erupciones volcánicas submarinas, ésta se encuentra en la Samoa, a 700 mts de profundidad cerca a la isla de Guam al oeste del Pacífico, la corriente de agua caliente, alteraciones de salinidad y materiales volcánicos alterarán sin duda los ecosistemas del sistema de corrientes del Pacífico (clic para ver) ….
desde ya, le confirmamos a Ud. que éste 2012 (marzo -abril) tendremos en América del Sur (Ecuador, Perú, Chile) Corriente de un Niño muy malcriado que traerá consecuencias muy fuertes, ésto será motivo de un futuro post. Bien, ¿Y que fué de nuestro satélite alemán ROSAT que se caía a Tierra en éstos días? bien, pues ya cayó.
La German Space Agency confirmó que habría caído entre la 1:45 UTC y las 2:15 UTC en Oct. 23, 2011 (entre 8:45 y 9:15 EDT Oct. 22) ¿Dónde?, bueno, algunos sites especializados nos dicen entre China, Korea y Japón (clic para ver) otros sugieren el norte de Thailandia (clic para ver) y otros dicen en el Océano Pacífico (clic para ver), lo cierto es que AÚN a éstos científicos NO LES DÁ LA GANA de decir en donde fué (!), en fin ya nos enteraremos quizá en la próxima garrafa de gas explotada … ¿O No fué?, bien …. éste post No trae una dosis de información extraterrestre, le prometemos en nuestra próxima publicación noticias de éste tema, ahora antes de irnos lo dejamos con el último comercial de TV. que se ha convertido en vista obligada en las networks de EEUU., se trata de los marcadores Sharpie, que pintan lindos colores y lindos avisos que dicen:
“Deja de Protestar!”, … ¿Curioso no?
Observa el Video:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.198 seguidores