Lo importante es lo que no se ve

CRÁNEOS ALARGADOS…….

¿En algún momento de nuestra evolución, el hecho de tener el cráneo alargado, testimoniaba una forma de elegancia o de modo (moda)? ¿Los individuos que habían sufrido esta deformación eran más intuitivos? ¿Poseían calidades que hasta no imaginamos? ¿O entonces, aquellos quiénes poseían tal cráneo pertenecían a una clase social superior? Podemos pensar todo tipo de cuestiones… De la misma forma que en los yacimientos de las culturas precolombinas se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. ¿Pudo manifestarse en este faraón la genética de los Dioses, el ADN de los Elohim?
Ciertos egiptólogos insisten en el hecho de que los egipcios poseían una intuición extraordinaria que los ponía en contacto con divino. ¿Esta facultad ha estado perdida? ¿El hecho de deformar el cráneo era una tentativa para encontrar (recobrar) estas calidades perdidas?…..Luis Claude Vincent , profesor en la escuela de antropología de París , nos aporta una respuesta excelente: ” es conocido que la facultad ” de intuición ” reside, esencialmente, en el ” cerebelo ” y el desarrollo de esta facultad es directamente unido al de esta región del cerebro. Ésta se limita a ambos lóbulos, situados en la parte inferior y posterior del encéfalo.
En los antiguos, la importancia primordial de esta zona cerebral fue llamada ” el árbol de la vida ” y en casa de chino ” ventana del cielo “, expresiones que precisan bien el papel ” únicas e irreemplazables ” de este conjunto glandular. De todo tiempo y en numerosos países, particularmente en Egipto, durante las primeras dinastías, o todavía, entre ciertas tribus de Amazonia, buscamos (investigamos) especialmente a asegurar el “desarrollo” del ” árbol de la vida “. De donde la existencia de esta práctica de ” deformaciones craneanas ” aplicada desde el nacimiento, con la ayuda de tablillas apretadas(ceñidas) por fajas de tejidos, a los fines de modelar el alargamiento de la cavidad craneal y preparar así, un desarrollo óptimo del cerebelo. Los numerosos grabados de las primeras dinastías de Egipto y de los bustos expuestos al Museo de el Cairo , nos muestran estos cráneos de adultos muy alargados hacia la parte trasera, sobre la que, jamás se supo ni comprender el origen (que no tiene nada racial) ni sobre todo descubrir el fin supremo. O pretendían parecerse a sus antiguos ancestros, aquellos que vinieron del exterior….?
Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estátua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica, descendiente directa de los Elohim. Las formas encajan y las evidencias también. Una vez más sería interesante pasar por encima de las mentiras oficiales, de la historia y los mitos que nos han vendido y realizar un análisis de ADN a estos cráneos precolombinos y a las mómías de esta estirpe faraónica. Si algún laboratorio tuviera la valentía de realizar los análisis, probablemente los resultados superarían nuestras expectativas y demolerían los dogmas históricos imperantes, abriendo paso a un nuevos planteamientos sobre nuestros orígenes.
About these ads

Una respuesta

  1. Pingback: Los 10 cráneos más famosos que resultaron ser una farsa (FOTOS)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.300 seguidores