Lo importante es lo que no se ve

¿Quién es Maitreya?

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes preven al Imán Mahdi o el Mesías.

clip_image002

Estatua de Maitreya  (Miroku Bosatsu – Japón)

Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona: El Instructor del Mundo, cuyo nombre personal es Maitreya.

Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.

En este momento de gran crisis política, económica y social Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.

El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, ropa, cobijo, educación y atención médica apropiados se conviertan en derechos universales.

Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.

Fuente: http://www.maitreyainfo.com/maitreya/index.htm

About these ads

2 comentarios

  1. Neb

    Y ustedes realmente le creen que ese sea su plan verdadero?????

    25 octubre, 2012 en 17:15

    • antonio ramon miquel martinez

      Hola Neb, este humilde servidor y miles de personas mas si que lo creemos. tenemos que estar atentos a los acontecimientos del mundo, la enseñanza de nuestro señor maitreya será muy sencilla, se puede resumir en honestidad de mente, sinceridad de espiritu y desapego. Ten confianza en Maitreya, él tiene una labor muy importante que realizar, que estara basado en la entrada a los misterios mayores por medio de la Iniciación, pero en este plano fisico-denso. de ahí su presencia ahora en el mundo. un saludo cordial, Antonio R. Miquel.

      10 mayo, 2013 en 10:30

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.399 seguidores